Nosotros & Las Bee Colmenas

 Patricia Carpio 

Apicultora Ecológica y Veterinaria colegiada

por el Ilustre Colegio de Veterinarios de Valencia,

especializada en Producción Animal y Seguridad Alimentaria


Jordi Hernándiz

 Apicultor Ecológico y Perito Apícola

 

 

 

 

Ambos nos hemos embarcado en este Proyecto Apícola familiar desde hace unos años porque buscábamos un tipo de trabajo que aunase respeto por el medio ambiente,  hábitos saludables, ganadería sostenible respetando el bienestar animal, cuidado y mejora del entorno natural, en contacto directo con todas las personas interesadas.
Estamos ubicados en el Parque Natural Sierra de Calderona, donde vemos necesario la acción polinizadora de nuestras abejas para conservar el paisaje de la zona.
Poder acercar nuestra actividad a la sociedad mediante la divulgación a través de Talleres, Visitas Guiadas, Apiturismo, Apadrinamiento de las Bee Colmenas, Cata de nuestras Bee Mieles, Cursos, Jornadas, Team Building para empresas, etc. es nuestro objetivo.
Además de este proyecto de Formación Ambiental y Apícola, BeeNatura también está asociado a otros proyectos relacionados como:
                                                   

 

También difundimos y presentamos nuestro Proyecto en Colegios y Hoteles.

 

Con nuestra marca BeeMiel comercializamos la excelente miel de nuestras abejas sin estrés productivo. Recolectada en Parques Naturales con nuestras Bee Colmenas de Alza que nos permiten, respetando el medio ambiente y bienestar animal, obtener un producto diferente.

LAS BEE COLMENAS:

 

 

Nuestras Bee Colmenas están situadas en Parques Naturales, donde predomina la Jara, Tomillo, Romero, Almendro, Albaida..

 

Son parajes donde ni hay regadíos ni cultivos tratados con productos que contaminen.

A las abejas, las tratamos con el máximo respeto y cuidado, teniendo en cuenta el bienestar animal.

Se alimentan exclusivamente de miel, polen, jalea real, néctar, sin recibir otro tipo de alimento comercial que altere su comportamiento natural y por supuesto, las características organolépticas y nutricionales de la miel.

Y ahora te invitamos a que sigas conociendo nuestro Proyecto

  navegando por nuestra web:

Y si deseas ponerte en contacto con nosotros :

PINCHA AQUÍ